Go to Top

Corporativo

Historia

Con orígenes de familia restaurantera por tres generaciones desde 1965, nace Cocina Industrial en 1988 en la ciudad de Tijuana. Somos una empresa gastronómica especializada en servicio de alimentos para la industria maquiladora, organización de eventos empresariales, sociales y gubernamentales. Actualmente damos servicios en la región de Baja California y contamos con presencia en otros estados del país.

Tenemos el compromiso de mantener un estándar de calidad en los servicios que prestamos y una responsabilidad con el cuidado de medio ambiente.

Desarrollamos nuestras actividades de preparación y servicio en un ambiente higiénico y seguro. Nos gusta trabajar en equipo, con respeto, integridad y calidad humana.

Objetivos estratégicos

Gastronomía

Crear un servicio gastronómico que destaque por la calidad e higiene de los ingredientes utilizados.

Innovación

Actualizar e innovar peridódicamente nuestras recetas y servicios, atendiendo las necesidades y requerimientos que la industria demande.

Cultura de mejora contínua

Fomentar la cultura de mejora continua con nuestros proveedores bajo una supervisión efectiva de: recepción, manejo y traslado de ingredientes, materiales y perecederos.

Responsabilidad laboral

Integrar e impulsar profesionalmente a nuestro equipo de trabajo para su motivación y compromiso laboral, mediante la aplicación de planes de capacitación, desarrollo personal y programas de incentivos por su desempeño y logros.
 

En Cocina Industrial tenemos la misión de servir alimentos preparados de alta calidad y bajo costo a todos nuestros comensales que diariamente nos brindan su confianza.

Cotiza en línea

¡Estamos listos para atender tus necesidades!
1. Ingresa a nuestro cotizador en línea
2. Llena el cuestionario con tu información
3. Recibe una propuesta de nuestros servicios al mejor costo

Trabajos recientes

Clientes con los que hemos trabajado

  • Arris Logo
  • Honeywell Logo
  • Grupo Bimbo Logo
  • Samsung Logo